fbpx

Ana Lucía Company

Construyamos la persona que realmente eres.

Previous
Next

Clientes realizados

Quienes han tomado nuestros cursos o formaciones y hacen uso de nuestras herramientas,dicen que hay una antes y un despues, te dejo sus palabras:

¡Gracias por formar parte de nuestras experiencias de aprendizaje!​

TESTIMONIOS DE NEW BOSS

Risu
Risu
@risujewerly
Read More
"New boss me ha dado lo que yo necesitaba y no sabía. Me autodescubbrí, y me siento súper empoderada. Nunca habia hecho algo asi y ha sido maravilloso. Estoy segura que cualquier personas antes de pensar en emprender lo que sea debe tomar este curso"...
Marian
Marian
Read More
"Puedo decir que hay una gran diferencia en mí desde ante de tomarlo y de ahora que lo terminé, comparto mucho tu filosofía de vida y tu curso me dio todavía una tremenda sacudida para darme cuenta del PODER que tengo en MÍ para poder crear todo eso que siempre he soñado pero no me atrevía a empezar por mis creencia. Hoy orgullosamente te comparto que estoy rompiendo esas limitantes y empiezo a implementar al 200% mis talentos, empecé a trabajar en mi emprendimiento y estoy súper emocionada por todo lo que viene"...
Previous
Next
 Giovanna Guevara
Giovanna Guevara
Read More
"Me ayudó mucho a entender mejor el concepto de las habilidades y la marca personal. Ya tengo mucho más claro lo que quiero hacer y hacia donde enfocarme, no solo hacer por hacer o por vender; a dejar muchos miedos que en vez de ayudar solo me perjudicaban en el sentido de que estaba en mi empleo solo por tener un sueldo fijo y aunque no me gustaba lo soportaba. A raíz del entrenamiento busqué opciones para empezar a trabajar por mi cuenta y es lo que estoy haciendo, además de que yo sé que mi sueldo lo puedo triplicar o más, si trabajo por mi cuenta que en una empresa o empleo que no me gusta. Honestamente, me ayudó muchísimo, aterrice muchas ideas que traía en mi cabeza y me anime a dar el siguiente paso de aventarme a trabajar sola"
Mónica
Mónica
Read More
"Con Ana Lucía es siempre un ganar- ganar en cualquier curso o asesoría que tomes con ella. Hace dos años que la conozco y mi crecimiento en todas las áreas de mi vida no ha parado. New Boss para mí fue el detonante de mi Reconocimiento de mi Marca Personal este tema impactó mi vida, así, tal cual, al resolver los ejercicios que nos dio me dí cuenta de la fuerza de mi marca y en menos de una semana me propusieron ser socia de un proyecto que traía en mente pero no sabía cómo aterrizar."
Lucero Guillén
Lucero Guillén
Read More
"Simplemente puedo decir que NO me arrepiento de haber invertido en este entrenamiento, sin duda, se abordaron temas que no esperaba encontrar pero que abrieron mi panorama de una manera increíble. Los tips para monetizar la marca personal y cómo empezar a construir un negocio sin dejar de trabajar fueron de muchísima ayuda, sobre todo por la incertidumbre que tenía en relación a dejar o continuar con mi trabajo. Mi parte favorita del entrenamiento fue que me diste oportunidad de conocerme a mí misma, explorar internamente en aquellas habilidades y esos talentos que muchas veces nos negamos a ver o simplemente desconocemos, lo cual se vuelve la base de todo proyecto, porque si no te conoces, ¿entonces cómo puedes transmitir tu esencia y brindar un buen servicio a otras personas? Por ahora, estoy lista para vencer el miedo, las dudas y dar el seguimiento paso para convertirme en una NEW BOSS. Gracias por crear contenido de valor y tener una buena calidad de vídeos en tu plataforma.
Previous
Next
Patty
Patty
Read More
"Me encanto este programa, cuando decidí tomarlo estaba en un proceso de incertidumbre si ya era momento de emprender o aún no, gracias a todo lo que trabajamos aquí me di cuenta que ya era momento y como bien lo dices en una unidad no era necesario ya renunciar y empezar, si no empezar a desarrollar mi proyecto de manera estratégica y estar más tranquila con el inicio de mi proyecto. ¡Gracias por este gran programa Ana!"
Sara
Sara
Read More
"Me encantó cómo me llevó de forma rápida y práctica a reconocerme en mis habilidades y pasiones. ¡Y en abrir y cerrar de ojos, se me abrieron varias posibilidades de negocio y nuevas relaciones interpersonales! Gracias por siempre Ana"
Previous
Next

TESTIMONIOS DE IMPACTA Y CRECE

Leonora
Leonora
Read More
"Soy de Cuernavaca, llevaba buscando una coach desde hace más de 2 años porque no podía aterrizar mis ideas para poder enfocarme en lo que era importante para mi cliente. Con las herramientas de Ana y su método, clarifiqué, aterricé, estructuré lo que y hacía y se me crearon nuevas ideas para poder escalar con seguridad. Siento que me exigía un buen, pero ahora sé que todo tiene su tiempo."
Fabiola
Fabiola
Read More
"Solo puedo decir que Ana me cambió la vida, pensaba que estaba emprendiendo en algo que yo amaba y no, para nada, ¡la que lo amaba era mi hermana! Gracias por abrirme los ojos, gracias por ser tan sutil de mostrarme que el emprendimiento es un reflejo de mi, mi pasión y conexión con el exterior. Definitiva es un entrenamiento integral para emprendedoras que quieren entender lo que hacen para que su negocio tome dirección y así sí poder vender. ¡Duh! Por eso nosotras no vendíamos. No entendía cuál era el secreto para que esto pasara. Gracias gracias, estoy con resultados claros y medibles."
Maggie
Maggie
Read More
"Soy emprendedora, tengo un consultorio como nutrióloga y Ana me ayudó con sus herramientas a darle orden y claridad para tener agenda llena. No entendía cuál era el secreto para que esto pasara. Gracias gracias, estoy con resultados claros y medibles."

Ellas son algunas de mis

MUJERES IMPARABLES QUE HAN HECHO EL HIGH TICKET
5/5

Nosotras somos TOP TALENT, clientas de Ana Lucía y somos líderes de opinión e influencers de nuestro nicho.

@adrianaruiz_personalstylist​
@bettinaguisa
@socia_mx
@nutrialecantu
@nutricion_mariana
@sinaimorelos

+ experiencias + clientes

dulka

"Ana Lucía nos ayudó a estructurar nuestras ideas, a poner una solución clara, desbloquear y eliminar los miedos que teníamos debido al COVID19. Gracias a la estrategia que desarrollamos en consjunto, logramos migrar nuestro negocio a online, creando una nueva línea de negocios".

Cliente: @dulka_eventos

PinkRobin

Era 2018 y tanto Gaby como Sofi buscaban una coach que las acompañara en crecer su negocio. Necesitaban ayuda para estructurar sus productos, costos, funcionalidad de marca y alinear sus tiempos y movimientos. Y así, generar mayor ganancia. Hoy PINK ROBIN sabe en dónde están sus ingresos. Cambiaron el 70% de sus productos y dedican tiempo a lo que les genera mayor ganancia y menor inversión de tiempo.

Cliente: @pinkrobinmexico

Da play y escucha sus experiencias…

Colaboraciones importantes

Co-creando soluciones

 DESCARGA GRATIS EL EBOOK “3 MIEDOS QUE TE LIMITAN A VIVIR LA VIDA QUE QUIERES “