fbpx

Ana Lucía Company

CLUBHOUSE

que es clubhouse

Hablemos de la red social que está causando toda nuestra atención

Esta nueva app y red social, fue lanzada hace menos de 1 año, tiene un concepto bastante diferente al que estamos acostumbrados, una red exclusiva para la cual te tienen que invitar para tener acceso, si no tienes invitación estás fuera y solo está disponible para iOS (por el momento).

Clubhouse no es parecida a otras redes sociales.

Es una nueva propuesta totalmente diferente, es disruptiva y es 100% de voz en vivo y por el momento nada queda grabado, una de sus normas es: no grabar la pantalla, así que, si violas esta norma y lo compartes sin el permiso de los oradores, se te suspenderá de la app definitivamente.

Me encanta que no hay: likes, comentarios, imágenes, videos o historias. Ahí hay gente real escuchando tu opinión o lo que estés comunicando.

Te apoya a crear una comunidad compartiendo tu foto de perfil y una breve descripción de quién eres.

Lo que conocemos como “rooms”, son salas en donde puedes entrar a hablar sobre el tema que estén abordando, estas salas se componen de: moderador/es y un panel compuesto de personas de todo el mundo, puedes entrar y solo escuchar sobre el tema o alzar la mano para participar (esto depende si el moderador acepta tu solicitud), y una vez que el room haya concluido, se cerrara esa sala y nada quedará guardado.

Algunos rooms podrían considerarse clases por los aportes de gran calidad y valor que te brindan, sin embargo, es tan cómodo como platicar con tus amigos, colegas o tu team. ¡Es genial!

Cuando participas en un room, todas las personas que están adentro pueden escuchar tu voz, lo que te da la oportunidad de conectar con más personas, sepan quién eres, qué haces, a qué te dedicas y ganes gente que elija seguir tu contenido.

Es una red social ideal para hacer comunidad, crear networking, potencializar tu marca personal, conocer gente y visión de otros sitios que estén dispuestas a dar contenido de valor por medio de voz; esta es la única herramienta que tienes clubhouse: la voz.

En definitiva, hoy es una red de líderes. Así que, si quieres mantenerte actualizada, clubhouse es la red social.

 

Si ya estás dentro búscame como: Ana Lucia García y acompáñame en mis rooms:

        Imagen pública y marca personal: 07:30 am horario Ciudad de México (diario)

        Lo que no te dicen al emprender: 08:00 pm horario Ciudad de México (martes, jueves y domingos)

 

Quieres que te comparta mis HACKS para crecer y ser una crack en Clubhouse, mándame un correo a comunicacion@analuciaco.mx

¡Nos vemos adentro!

 

 

MASTERCLASS GRATUITA “Quieres emprender y no sabes cómo arrancar. En tus talentos hay muchas respuestas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *