fbpx

Ana Lucía Company

Después de 6 años…

ana lucia coach

CAMBIOS EN LA MARCA  

Hemos madurado como marca, nos hemos hecho conscientes que la vida es compartida y en equilibrio, detectamos que nuestra audiencia pide más claridad y menos imposición.

Aprendimos que hay pocos líderes guiando desde el amor a la vida y buscan más la división y nosotros estábamos haciendo eso.

Hoy muy emocionada te comparto la transición que comenzaremos a vivir como MARCA PERSONAL “analuciacoach”, una marca enfocada en el acompañamiento a emprendedores y emprendedoras para la realización de sus negocios con claridad, fortalecimiento en su persona y construcción de estrategias para sus negocios.

Nos dimos cuenta que estábamos perdiendo el foco, nuestra prioridad nunca ha sido HACER MÁS CEROS, tener un mayor número de cuentas o buscar más aliados estratégicos para que nos difundamos ¡NO!

Nuestro foco siempre ha sido el servicio en negocios espirituales, negocios dispuestos a servir, a dar su talento, a entregar sus pasiones y conexión interna a otras personas o empresas. Estábamos perdiendo el rumbo de la energía de nuestra marca.

TODOS te hablan de cómo hacer crecer tu Instagram, cómo hacer que el algoritmo no te afecte en views, cómo hacer un cero más en tu cuenta bancaria, cómo tener clientes de manera acelerada…

PERO, ¿quién aborda los problemas reales qué van sucediendo mientras estás lidiando con tu negocio?

Lo rota que estás por no encontrar una pareja o porqué está terminando tu matrimonio y mañana debes grabar, sonreír en la cámara y fingir que todo está bien…

Quién le presta atención a los quiebres existenciales que vivimos como sociedad y que aún así no deberían interponerse con nuestros sueños o anhelos.

Quién te recuerda que el ser un SER HUMANO no es únicamente dirigirte con amor al otro, sino cuidar tus horas de sueño, expandir tu espiritualidad, permitirte recibir nuevo conocimiento, darte un viaje o un spa…

Los negocios para los que nosotros trabajamos no solo se tratan de hacer dinero, sino de permitirte que entren a ti perfiles que estén alineados contigo, que estén en la misma vibración, que ayudes a otros con tu sabiduría y qué ellos te permitan esa entrada.

Somos humanos emocionales, con sentimientos, con percepción, con hambre y ambición, pero eso no debe alejarnos de nuestra esencia como personas.

Si conectáramos más con nuestro verdadero YO, DON, SER, PERSONA, ESENCIA… creería que podríamos sentir un poquito más de cerca la felicidad y la satisfacción que da sentirnos útiles en nuestro trabajo, útiles en el dar, útiles en las horas que dedicamos en nuestro día a día. El trabajo no sería trabajo como el término que tenemos, no debería ser algo que cueste esfuerzo, sino algo que te lleve a un mejor estado como individuo y eso te acerque a la abundancia que sí mereces.

Como marca tomé la decisión de incluir en mi comunicación a los hombres, elegí construir más en equilibrio mi marca y unificar en la mayoría de mis entrenamientos y cursos a ellos:

  • Abundancia consciente 2.0
  • Creencias para tu expansión 2.0
  • NEW BOSS 2.0
  • MENTORING PARA CRISIS 2.0
  • MARCA IMPARABLE online

Hoy más que nunca requiero como líder enseñarte desde mi propia experiencia, que lo racional es fundamental en algunos momentos, pero la energía requiere volver a ti.

Déjame tu feedback para saber que piensas de este cambio, me encantará leerte.

Si tienes alguna duda o quieres expresarte lo puedes hacer también en comunicacion@analuciaco.mx donde siempre estaremos para leerte y apoyarte.

Con cariño,

AL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *