fbpx

Ana Lucía Company

LA MEJOR VERSIÓN DE TI

La mejor versión de ti en 5 pasos

¿Te ha sucedido que te encuentras con gente que no disfruta de lo que hace?

Realizan sus servicios de mala gana, con una actitud negativa consiguiendo que el usuario sienta su pésima actitud. Sin darse cuenta, están alejando a sus potenciales compradores, posibles clientes, proveedores futuros.

Este análisis me llevó a  reflexionar sobre qué tiene que pasar para que una persona deje de buscar su desarrollo personal, pasión por vivir, ganas de hacer de sus dones una realidad. Si supieran que hay personas esperando su talento, probablemente invertirían menos su energía en esas actitudes.  

Escuchando a algunas personas me di cuenta que la razón principal por la que se llega a ese punto es que abandonaron su proyecto de vida.

Lo que estas personas me compartieron fue que cuando eran jóvenes tenían en mente muchos proyectos y sueños que querían realizar, pensaron que la vida tenía que ser de una manera, estuvieron llenos de metas, pero todo esto lo abandonaron por un motivo o por otro. Esta constante me hizo ver la realidad alrededor de lo importante que es para nosotros hacer y desarrollar todo nuestro potencial, nuestros sueños.

Cuando se renuncia a los sueños y a nuestras aspiraciones, también estamos renunciando a la mejor versión de nosotros mismos, a nuestros dones y talentos; estas personas son una prueba de ello, no se trata de culpar ni ser víctimas de vida, lo que busco es que observen cómo una actitud saludable está directamente vinculada a una vida con aspiraciones, una vida en la que corremos hacia una meta que nos alienta y nos mantiene en cambio constante.

De este modo, el primer paso para crear la mejor versión de nosotros mismos es tener metas claras, ¿para qué querríamos cambiar si no tenemos a dónde ir? El cambio tiene que ver constantemente con un destino. Ahora te dejo cinco puntos con preguntas para generar la versión más completa de ti.

1. Visualiza la persona que quieres llegar a ser.

2. ¿Para qué quieres llegar a ser esa persona?

3. ¿Cómo puedes llegar a ser esa persona?

4. ¿Qué capacidades y habilidades debes fomentar, desarrollar y estimular para llegar a ello?

5. Traza una ruta con puntos que te conviene modificar como prioridad, cuáles pueden ser los más difíciles y cuáles vas a dejar hasta al final.

Teniendo en mente estas cinco ideas verás cómo te vas desarrollando y avanzando, así como los celulares o las computadoras, mejorando habilidades, detectando errores, sacando versiones nuevas y aumentadas de tus potenciales.

El punto es no dejar de actualizarte, mantenerte al día contigo misma(o), ir paso a paso mejorando todo lo que eres no sólo en lo personal sino también en lo profesional.

Eres y tienes los dones y talentos necesarios para hacer de ellos tu mejor aliado, tu mejor versión, si quieres profundizar en estos puntos puedes mandar un correo a hola@analuciaco.mx donde podremos apoyarte y construir esa ruta que te llevará a la mejor versión de ti.

 DESCARGA MENTORING GRATUITO “TRES CLASES PARA DESARROLLAR TUS HABILIDADES”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *