fbpx

Ana Lucía Company

Emprender no siempre lleva la ruta que tú esperas

El día de hoy estoy aquí con ustedes y con invitada muy especial porque, cada vez son más las emprendedoras que me preguntan si tienen que iniciar su emprendimiento porque tienen una herencia o porque ya tienen bien claro cual es su objetivo o porque piensan que como otras personas tuvieron la oportunidad de encontrar su lugar, es posible hacerlo. 

Te quise traer a esta invitada porque adicional a que es un caso de éxito dentro de mi consultoría, dentro de mi expertiz como coach y mentora, es una persona que puede mostrarnos el cómo si hacer las cosas suceder en poco tiempo.

Hay ocasiones en que la misma vida nos pones algunos atropellos, retos, barreras, obstáculos o bloqueos mentales que creemos que ese debe ser el camino, esa debe ser la forma de construir. Con esta historia y con esta linda invitada que traigo el día de hoy, quiero mostrarte que hay muchas otras formas de hacerlas. 

Ella es la Doctora Davinia García, especialista en Neuro desarrollo infantil, puedes encontrarla en redes sociales como @dradaviniagarcia.

Espero que sea una fuente de inspiración para todas ustedes así como lo es para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *