fbpx

Ana Lucía Company

Tu propósito de vida

Tu propósito de vida

El día de hoy quiero hablarte de algo fundamental lo cual me llevo a darme un tiempo y un espacio para esto, y es el tema de propósito de vida.

El propósito de vida puede ser tan complejo o simple como queramos verlo ya que pareciera que todos estamos destinados a encontrar la respuesta de que es lo qué venimos a hacer y creo que a veces es más complejo de lo que podamos creer, el propósito de vida va un paso más allá. 

En mi modo de ver, es el que nos ayuda a poder servir y darle al otro ese don, talento, pasión, o experiencia que tenemos como individuos y eso implica una gran responsabilidad. Esta conectado con el amor, esta conectado con el poder hacerle ver al otro la magia que el otro tiene. 

El propósito de vida esta muy ligado con el buen liderazgo, porque si tu encuentras tú propósito de vida pero no lo encaminas o no te dejas guiar por un buen líder, o no encuentras esta ruta asertiva para poder llevársela al otro de la manera mas genuina, probablemente ese propósito se quede ahí. 

No importa hacia donde este enfocado tu propósito, debes tener muy claro que el otro que lo va a recibir es una persona, y debes estar tan sensibilizada o sensibilizado a que esta persona debe recibir de ti lo mejor. 

Me tarde mucho en retomar este episodio porque cada día más son las personas que se encuentran movidas por mi mensaje, por mi filosofía, por la energía que tengo o porque tal vez simplemente nos cruzamos en el camino y quiero decirte que gracias a ti y gracias a los mensajes que me has hecho llegar por los episodios que te he compartido, me quise dar una pausa y profundizar en el compromiso de decirte que el echar a andar una idea, un proyecto, el escalar tu negocio, convertirte en una gran empresaria, siempre debe estar conectado con tu ser más profundo, con tu don, con tu energía, porque tu no sabes que tan lejos puedes llegar y que tanto puedes hacer por el otro. Comprométete con tu palabra, con tu ser porque ese propósito de vida que tu tienes, que probablemente aun no encuentras o que probablemente ya encontraste, debe estar tan conectado contigo, que el otro cuando se vaya no olvide que tu hiciste algo dentro de su ser que le cambio el destino, que le cambio la ruta.

Que tu propósito no se quede ahí nada más, que retumbe en el otro a tal nivel que te vuelvas una persona inolvidable.

Nos vemos en el siguiente episodio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *