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Ana Lucía Company

¿Cómo vender en tiempos de crisis?

¿Cómo vender en tiempos de crisis?

El día de hoy vamos a hablar de un tema critico de nuestra actualidad, ¿Cómo vender en tiempos de crisis?.

Tu objetivo principal es que NUNCA SEAS COMPARABLE, aquí lo que tienes que tener claro es que tu modelo de negocio debe ser innovador, ¿cómo vas a poder vender si tu competencia esta por debajo de tus costos?, tu objetivo no es ver si tienes mucha o poca calidad, si lo estas haciendo bien o lo estas haciendo mal, o es por tiempos de crisis que entonces te tienes que abaratar, NO, tu tienes que ser Sorprendente con el producto o el servicio que ofrezcas, y debes hacerlos sentir que eres única e incomparable, que nadie puede llegarte a tu nivel.

Cuando has logrado tener esa autoridad y ser sorprendente para hacer sentir único a tu usuario o cliente, entonces acabas de iniciar con un diferenciador. 

Quiero mostrarte seis puntos claves que pueden hacerte ser diferente.

Punto numero uno: 

¿Qué método utilizas para tu modelo de negocio? Todo modelo de negocio tiene un método para hacer las cosas, ese método ya te hace ser diferente, ya sea que sea funcional, estratégico, aterrizado, claro, practico o creativo. 

Punto numero dos: 

Tu nicho y tu mercado. Debes encontrar el tuyo, el que conecta contigo, el que sabe que le estas hablando a el y a ella. 

Punto numero tres: 

La comunicación. Tu texto debe ser tan original, que te haga conectar con tu mercado y que tu método este en coherencia.

Punto numero cuatro: 

Genera una experiencia para que tu servicio sea inolvidable. 

Punto numero cinco: 

Debe estar alineado con tus valores y cultura empresarial. Estos los fuiste formando como empresaria y como dueña de negocio, tu fuiste dándoles ese toque especial. 

Punto numero seis: 

La visión para mover tu diferenciador. Debes ver a donde te vas a dirigir para que vayas a pasos acelerados adelantándote a tu competencia. 

Así es como debes comenzar a vender en tiempos de crisis, haciendo un diferenciador único con estos seis pasos. 

Lo único que te tienes que meter en la cabeza es que te debes reinventarte, las estrategias cambiaron, hoy todo es mas rápido y mas acelerado, no es tiempo para quejarte, para el “no se puede”, es tiempo de reinventar las posibilidades.

En tiempos de crisis hay grandes oportunidades, aprovéchala, muévete busca opciones, soluciones, actúa, hazlo YA.

Te veo en el siguiente episodio. 

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