fbpx

Ana Lucía Company

No estás sola y no eres la única, te acompaño a materializar, estructurar y expandir tu idea y negocio

3 EN 1

Conocer tus limitantes para expandir tus posibilidades.

Para que ambas definamos y clarifiquemos tu objetivo es indispensable una sesión diagnóstico o mejor conocida como SESIÓN CERO.

Aquí ganas claridad de tus fortalezas y oportunidades con tu idea o emprendimiento. Utilizo una herramienta poderosa para delimitar prioridades de tu proyecto y darle solución a dos puntos clave que tengas y dependa de ti al 100 conseguir.

 En esta sesión te llevarás 2 accionables inmediatos a ejecutar con tiempo y movimiento.

Esta sesión es para que antes de hacer una inversión mayor, conozcas mi modo de trabajo y yo vea el tuyo. Mi metodología está alineada a que tu expectativa sea cubierta al 100, siempre y cuando sepas que este trabajo dependerá de ti para que suceda..

High Ticket

Aterriza, estructura y crea conmigo 4 meses de crecimiento

Debiste pasar por una sesión cero para tener el acceso a este TICKET exclusivo. Aquí tendrás una alineación total con tu negocio, tu personalidad y las prioridades profesionales de crecimiento. Jamás fue tan fácil trabajar con una mentora y entender qué falta para crecer y expandirte. Lograrás:

  • Clarificar tu urgencia
  • Aterrizar tus deseos
  • Comunicar asertivamente
  • Atraer clientes con tu esencia
  • Delimitar las prioridades
  • Negociar adecuadamente
  • Expandir tu emprendimiento
  • Potenciar las habilidades que son tuyas

Único en el mercado al ser una mentoría integral donde te acompaño y guío con tu estilo de personalidad, habilidades y un negocio único haciendo el match perfecto que necesitas para crecer.

Testimonial de High Ticket

Anilú López, fundadora de SOCIÁ:

” Ana Lucía sin duda fue un antes y un después en mi negocio. Uno de los grandes obstáculos al emprender es que nadie te dice como. Sabía que tenía algo con potencial, pero sabía que, si no estructuraba con estrategia, difícilmente iba construir buenos cimientos. Estaba construyendo un castillo en el aire. Me sentía perdida.

Puedo decir que después del highticket todo cambio: gracias a las estrategias y habilidades desarrolladas tengo objetivos claros y SE como alcanzarlos; reestructuré mi negocio, obtuve herramientas que una y otra vez me han mostrado resultados, y lo mas importante: VI MI POTENCIAL. Invertir en mi también fue creer en mi ¡Sin duda lo recomiendo!”

Si eres emprendedora o estás en el camino a ello,
llena este formulario para poder darte un mejor servicio.

Programa ONLINE: “IMPACTA y crece para emprendedoras”

¡Estructura tu emprendimiento en 30 días!

Un entrenamiento con 11 módulos donde podrás obtener herramientas claras, de fácil uso para crecer tu emprendimiento a tu ritmo. 

Por el momento las puertas estás CERRADAS para este entrenamiento. Apertura 13 de febrero 2020.

Testimoniales del entrenamiento

Meche:

“Soy interiorista, contraté este servicio cuando tenía 3 meses de haber iniciado. Ya tenía dos ventas y al ser parte de impacta y crece me di cuenta que me faltaba claridad de mi cliente y la estrategia para llevarlo. Me ayudó a ahorrarme meses de exploración, porque después de esa herramienta cerré 5 clientes más. Gracias, Ana.”

Ana Ceci:

“Ofrezco un servicio de nutrición integral y llegar a impacta y crece me benefició en identificar habilidades que no tenía desarrolladas para comunicar lo que vendo y ofrezco a mi cliente. He logrado tener una visión, estructura y sobre todo estrategia de hacia donde voy. Genial el entrenamiento, Analú.”

Steph:

“Al principio me estalló el cerebro porque tuve que replantear todo lo que ya tenía, al llegar al módulo 5 todo tuvo sentido. Ha sido una gran inversión, tu manera fluida de explicar la estrategia, cómo se estructura y de qué forma puedes ir dando pasos con certeza es fenomenal. Mil gracias, Ana.”