fbpx

Ana Lucía Company

4 PASOS PARA SEGUIR

4 pasos para continuar con tu emprendimiento

¿Te ha pasado que quieres tirar la toalla?

Ya sé, yo también lo viví. Cuando menos creí que se podía es cuando más elegí ir por todo para ver de qué estaba hecha y cómo podría romper con ello. 

Tiempo atrás elegí escalar mi negocio, a mí me habían dicho que escalar requería inversión, dedicación, nuevos modelos y sobretodo mucha constancia y tenacidad para que pasara. De verdad me llenó de pánico, pero elegí comenzar a invertir en mí para que eso sucediera.

Comencé con identificar qué necesitaba mi negocio para que yo fuera un poco más libre, porque no me daba el tiempo para atender a tantas personas interesadas en mis servicios, así que inicié por una capacitación intensiva en programas online y una terminología fuera de mi porque como ustedes saben: la tecnología me odia.

El estar 7 meses capacitándome en términos online me llevó a dudar en impulsarme con una nueva idea, un nuevo sueño, es decir:

“Identificar los seguidores que elegirían ir por mi en temas online”

Yo me limitaba creyendo que únicamente querían mi presencia, mi fuerza en lo presencial, mi energía que según yo logra llenar escenarios y no, “oh sorpresa”, más querían saber de mi y mí metodología si lo hacía en línea. Eso me hizo darme cuenta que yo sí podía llegar a cualquier rincón de la República Mexicana y fuera de ella. 

Sorprendente cuando sabes que tu fuerte es lo físico, pero, ¿cuáles son esos pasos para darte cuenta que puedes seguir?

1. Creer: la gente siempre te dirá que no puedes, que es difícil, que necesitas dinero, que un equipo lo hará más sencillo; pero tu siempre debes creer que puedes y que lo conseguirás si trabajas con una tenacidad y fidelidad a tu proyecto. 

​2. Sí, estás loco: y esto es en buena onda, porque solo un loco tiene la capacidad para hacer cosas inimaginables, ideas que solo un loco puede creer en su mente pero que son el impulso necesario para hacer magia y crear grandes sueños.

3. Confía: hay algo más grande que tu y yo que va guiando tu paso y tu ritmo, hay algo mayor que va mostrando el camino de tu grandeza. Te juro que no es una coincidencia que estés leyendo esto.

4. Suelta: si eres emprendedor casi estoy segura que “pecas” o “abusas” del control y la perfección. Deja que las cosas pasen, si pasan también está bien que eso pase; suelta y permite que los grandes momentos sucedan. La gente que comienza a seguir tu filosofía no dejará de sorprenderte con su feedback al decirte lo potente que eres.

Esto es complicado de digerir si estás iniciando, pero si ya estás en la marcha sabes exactamente de lo que hablo y sé que eres un guerrero por haber intentado hacer lo que todos llaman “imposible”.

Hoy lo es, hoy lo conseguiste y hoy muchos están agradecidos por tu existes. Ese es el momento en el que todo ha valido la pena, no lo olvides. Nos gustaría conocer tu experiencia dentro del mundo del emprendimiento o bien, ¿qué te está impidiendo dar el paso? Estamos en hola@analuciaco.mx, siempre nos gusta conocer más de nuestra comunidad.

 DESCARGA GRATIS EL EBOOK “3 MIEDOS QUE TE LIMITAN A VIVIR LA VIDA QUE QUIERES “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *