fbpx

Ana Lucía Company

Quiero confesarte que esta clase fue un LIVE, pero tiene tanto contenido de valor que lo hemos dejado en este espacio para que lo disfrutes COMPLETAMENTE GRATIS.

Busca tu libreta, lápiz y dale play… ¡Que la disfrutes!

NEW BOSS

Emprende alineada a tu propósito de vida y monetiza tu talento.

Necesitas tomar acción para alcanzar la vida que quieres.

Solo 2 de cada 10 personas tienen un trabajo que les apasiona, con el que conectan, que les hace sentir y los transforma.

¿Sabes a qué se debe?

A que su trabajo está alineado con su propósito, sus pilares y pasiones.

Si quieres emprender un negocio con éxito, clarifica tus sueños y emprende un negocio alineado a tu propósito de vida. No hay mejor forma de lograrlo.

Exclusivo para mujeres que desean emprender desde su propósito de vida y monetizar su talento.

Comprenderás la importancia de conocerte, identificar tu propósito y crear tu marca personal. Identificarás tus pasiones, habilidades y talentos que son puntos clave para emprender.

¿Qué incluye este curso?

  • 4 módulos en video para crear tu marca personal y avanzar con seguridad y enfoque.
  • Más de 4 herramientas para desarrollar la estrategia con la que monetices con confianza y éxito en tu emprendimiento.
  • Soporte por Email durante toda tu transformación.

A demás te llevarás de REGALO:

2 ENTRENAMIENTOS para que sigas descubriendo tu potencial:
  • ¿Cómo revertir las creencias que te limitan?
  • 4 cambios urgentes para aumentar tu dinero

TESTIMONIOS DE NEW BOSS

Risu
Risu
@risujewerly
Read More
"New boss me ha dado lo que yo necesitaba y no sabía. Me autodescubbrí, y me siento súper empoderada. Nunca habia hecho algo asi y ha sido maravilloso. Estoy segura que cualquier personas antes de pensar en emprender lo que sea debe tomar este curso"...
Marian
Marian
Read More
"Puedo decir que hay una gran diferencia en mí desde ante de tomarlo y de ahora que lo terminé, comparto mucho tu filosofía de vida y tu curso me dio todavía una tremenda sacudida para darme cuenta del PODER que tengo en MÍ para poder crear todo eso que siempre he soñado pero no me atrevía a empezar por mis creencia. Hoy orgullosamente te comparto que estoy rompiendo esas limitantes y empiezo a implementar al 200% mis talentos, empecé a trabajar en mi emprendimiento y estoy súper emocionada por todo lo que viene"...
Previous
Next
 Giovanna Guevara
Giovanna Guevara
Read More
"Me ayudó mucho a entender mejor el concepto de las habilidades y la marca personal. Ya tengo mucho más claro lo que quiero hacer y hacia donde enfocarme, no solo hacer por hacer o por vender; a dejar muchos miedos que en vez de ayudar solo me perjudicaban en el sentido de que estaba en mi empleo solo por tener un sueldo fijo y aunque no me gustaba lo soportaba. A raíz del entrenamiento busqué opciones para empezar a trabajar por mi cuenta y es lo que estoy haciendo, además de que yo sé que mi sueldo lo puedo triplicar o más, si trabajo por mi cuenta que en una empresa o empleo que no me gusta. Honestamente, me ayudó muchísimo, aterrice muchas ideas que traía en mi cabeza y me anime a dar el siguiente paso de aventarme a trabajar sola"
Mónica
Mónica
Read More
"Con Ana Lucía es siempre un ganar- ganar en cualquier curso o asesoría que tomes con ella. Hace dos años que la conozco y mi crecimiento en todas las áreas de mi vida no ha parado. New Boss para mí fue el detonante de mi Reconocimiento de mi Marca Personal este tema impactó mi vida, así, tal cual, al resolver los ejercicios que nos dio me dí cuenta de la fuerza de mi marca y en menos de una semana me propusieron ser socia de un proyecto que traía en mente pero no sabía cómo aterrizar."
Lucero Guillén
Lucero Guillén
Read More
"Simplemente puedo decir que NO me arrepiento de haber invertido en este entrenamiento, sin duda, se abordaron temas que no esperaba encontrar pero que abrieron mi panorama de una manera increíble. Los tips para monetizar la marca personal y cómo empezar a construir un negocio sin dejar de trabajar fueron de muchísima ayuda, sobre todo por la incertidumbre que tenía en relación a dejar o continuar con mi trabajo. Mi parte favorita del entrenamiento fue que me diste oportunidad de conocerme a mí misma, explorar internamente en aquellas habilidades y esos talentos que muchas veces nos negamos a ver o simplemente desconocemos, lo cual se vuelve la base de todo proyecto, porque si no te conoces, ¿entonces cómo puedes transmitir tu esencia y brindar un buen servicio a otras personas? Por ahora, estoy lista para vencer el miedo, las dudas y dar el seguimiento paso para convertirme en una NEW BOSS. Gracias por crear contenido de valor y tener una buena calidad de vídeos en tu plataforma.
Previous
Next
Patty
Patty
Read More
"Me encanto este programa, cuando decidí tomarlo estaba en un proceso de incertidumbre si ya era momento de emprender o aún no, gracias a todo lo que trabajamos aquí me di cuenta que ya era momento y como bien lo dices en una unidad no era necesario ya renunciar y empezar, si no empezar a desarrollar mi proyecto de manera estratégica y estar más tranquila con el inicio de mi proyecto. Gracias por este gran programa Ana!"
Sara
Sara
Read More
"Me encantó cómo me llevó de forma rápida y práctica a reconocerme en mis habilidades y pasiones. Y en abrir y cerrar de ojos, se me abrieron varias posibilidades de negocio y nuevas relaciones interpersonales! Gracias por siempre Ana"
Previous
Next

¿Cómo sería despertar con la vida que tanto deseas?

Con New Boss desarrollarás las habilidades y estrategia para monetizar tu marca.

Deseo lo hayas disfrutado, recuerda que este espacio es tuyo para tu desarrollo empresarial y profesional; siempre me interesa que crezcas y conozcas más de ti. Dicen por ahí, “información es poder”, y la información más importante que debes tener clara es la que vive en ti.