fbpx

ANA LUCÍA COACH

Que no se te escape el tiempo. ¡Tic tac... tic tac!

En un abrir y cerrar de ojos empezó el 2021 y de pronto ya estamos en marzo, ¡Qué locura!

Si te sientes identificada, este newsletter llegó a ti en el momento indicado.

Te quiero regalar estos 4 hacks para disminuir las fugas de tiempo:

  • Ordena tu espacio: cuando un espacio esta desordenado te consume más tiempo encontrar algo, al tener cada objeto en su lugar, las ideas fluyen de manera natural, encuentras tu pluma favorita, o el recado que tanto estabas buscando. El saber en dónde se encuentra lo que necesitas te ahorra mucho tiempo.
  • Enfócate en tus prioridades: no desperdicies tu tiempo pensando en que tarea debes hacer primero, pon en claro tus objetivos, que te consume más tiempo o que se te dificulta más para que puedas poner atención a tus objetivos y dediques tu tiempo a lo que es realmente importante.
  • Alto al multitasking: tratar de hacer muchas cosas a la vez es contraproducente, porque no haces ni una, cuando ya empezaste otra, pero no completas ninguna, lo que provoca estrés, te abruma y sobre todo consume tu energía.
  • Asigna horarios: al tener una estructura puedes pasar de una actividad a otra sin complicaciones, crea una rutina para tus actividades del día, de la semana o del mes, para limitar el tiempo que vas a dedicarle a cada actividad o tarea, esto te ayudara a optimizar el uso de tu tiempo.

Yo no puedo trabajar si mi escritorio esta desordenado, con la taza del café, la correa de manchas o las llaves del coche. Empieza aplicar estos hacks para que no se te escape el tiempo y cumplas con tu agenda y tareas del día.

Cuéntame en una storie de instagram cuando estés aplicando un hack en tu día.

CLUB HOUSE

clubhouse

Seguramente ya me has escuchado hablar sobre esta nueva red social en mi feed de Instagram, a través de stories, posts y hasta en mi live (que por cierto, no se quedo guardado).

He recibido muchos mensajes directos de: ¡Ana, de qué se trata ClubHouse?, ¿ClubHouse es para mí? No le entiendo ¡HELP!

Si eres una de ellas o tienes la cosquilla de saber más sobre el tema, tengo especialmente para ti este artículo, donde hablo sobre mi experiencia en esta red social que viene con TODO.

episodio 0

TENGO NOTICIAS PARA TI

EnChinga PODCAST, te extrañamos tanto como tú a los episodios nuevos.

Muy pronto nuevos episodios, hechos e inspirados especialmente para ti.

Revive tus episodios más TOP en un maratón de PODCAST.

El POST más TOP

En nuestro emprendimiento debemos de tomar algunos elementos vitales para crear a nuestro cliente ideal y muchas veces estos elementos no los tenemos claros o no sabemos de su existencia.

PD: si quieres el regalo que di en ese post, tómale un screenshot a este newsletter, publícalo en tu storie y mencióname para mandarte tu regalo.

UTILIZA NUESTRO HASHTAG:  

#SOYEMPRENDEDORATOP

@analuciacoach • www.analuciaco.mx

 

Obtén más información escribiendo a hola@analuciaco.mx